A falta de músicos, Donald Trump promete "sensualidad suave" en su inauguración

11/01/2017

A falta de músicos, Donald Trump promete "sensualidad suave" en su inauguración

Los asesores del presidente aseguraron que 'él es la celebridad más grande del planeta' para justificar la ausencia de otros nombres del estrellato.

Y bueno, quedan 9 días para que Donald Trump sea el presidente de los Estados Unidos (recuerden que eso pasó), y la organización todavía tiene problemas para conseguir artistas de renombre que estén dispuestos a estar presentes en la ceremonia.

Pese a que Trump prometió hace algunos días que el evento estará 'repleto de estrellas del cine y el entretenimiento' y también predijo 'una asistencia histórica', sus asesores parecen haber perdido la confianza en que esto suceda, y a cambio ofrecieron una explicación insólita para justificar que, a diferencia de otros presidentes, la inauguración de Trump no contará con muchos invitados reconocibles, y menos con grandes músicos para animar la cosa.

En entrevista con Buzzfeed, el encargado de la ceremonia Tom Barrack dijo: "Tenemos la fortuna de contar con la celebridad más grande del planeta, que es el presidente electo. A su lado estará el presidente actual (Barack Obama). Entonces, lo que hemos intentado hacer es que, en vez de rodearlo de personas que la gente considera 'de primera categoría', vamos a rodearlo con la sensualidad suave del lugar. Creemos que tiene una cadencia poética mucho más significativa que hacer una celebración circense".

Por supuesto, la respuesta inmediata a conceptos tan fascinantes como 'sensualidad suave' y 'cadencia poética' fue: "¿Qué?". Seguimos sin saber qué tiene en mente Trump con todo esto. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...