22/10/2015

Marty McFly y el Doc Brown llegaron al verdadero 2015 en el show de Jimmy Kimmel

Los protagonistas de Volver Al Futuro no están muy impresionados con el presente.

Imagen foto_00000002Y la fiebre del 'Día de Volver Al Futuro' no termina: Como broche de oro a los festejos del 21 de octubre del 2015 (la fecha a la que viajan los protagonistas en Volver Al Futuro 2), Christopher Lloyd y Michael J. Fox se volvieron a meter en la piel del Doc Brown y Marty McFly. Pero esta vez, ambos personajes llegaron a un futuro muy distinto al de la película.

En medio del Late Show de Jimmy Kimmel, el Doc y Marty irrumpieron en su DeLorean y expresaron su profunda decepción con el 2015 que tenemos realmente. Después de todo, no hay autos voladores, ni patinetas que flotan, pero sí teléfonos inteligentes que utilizamos para enviarnos caritas felices. Todo da lo mismo porque son el Doc y Marty juntos de nuevo, y volvimos a ser unos niños por eso.

Al menos hay una innovación de la cinta que sí encontró camino al mundo real (en verdad son varias): Las zapatillas con cordones que se atan solos. Nike anunció el lanzamiento de una edición limitada de Nike Air Mags, las mismas que usaba Marty en la película. Fox tuvo la oportunidad de probárselas, además de que todas sus ganancias serán donadas a su fundación contra el Parkinson. Puedes ver ambos videos a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...