Macro '/sonarfm/plantillas/artic/fecha/macros/macro_publicidad_910_200.html' no existe
GALERÍA | Las personas más célebres que figuran en la lista 'Posibles Muertes 2017'

03/01/2017

GALERÍA | Las personas más célebres que figuran en la lista 'Posibles Muertes 2017'

La macabra predicción anual tuvo 12 aciertos durante el 2016 y acaba de revelar sus cartas para este año.

Pasó el Año Nuevo, volvimos a la realidad y oficialmente tenemos los pies puestos en el 2017. Eso no significa que la gente vaya a dejar de hablar sobre la cantidad ridícula de muertes que ocurrieron durante el 2016. Por supuesto, varios han apuntado que los fallecimientos de grandes figuras no responden a la órbita de La Tierra alrededor del Sol y que pretender que el paso de un año a otro hará algo por cambiar la cantidad de íconos que nos dejan es tan arbitrario como iluso.

El punto es que la muerte es, querámoslo o no, parte del día a día y por tanto es probable que nos sigamos sorprendiendo con el fin de ciertas celebridades en este 2017. Para simplemente hacerse una idea de lo que nos depara, el sitio The Death List compila año a año una lista con los íconos que es más probable que fallezcan durante una temporada.

Por supuesto, todo es en un tono macabro y con algo de humor negro. The Death List también opta por la segura: La mayoría de sus incluidos superan los 80 e incluso los 90 años de edad. También, esta aproximación evita que la lista pueda preever el fallecimiento de celebridades más jóvenes, como fue el caso de Prince (57), George Michael (53) y Carrie Fisher (60). Eso no quita que en el 2016 le hayan dado en el clavo a 12 de sus 50 predicciones, incluyendo Fidel Castro y Mohamed Ali. 

En fin, si quieres ver la lista completa, puedes hacer click aquí, mientras que arriba te dejamos con la galería de algunos de los nombres más notorios.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...