GALERÍA | Las imágenes que dejó el fracasado show de Liam Gallagher en Lollapalooza Chile

18/03/2018

GALERÍA | Las imágenes que dejó el fracasado show de Liam Gallagher en Lollapalooza Chile

FOTOS: Juan Pablo Quiroz.

¡Solo cuatro canciones! Sí, cuatro canciones y a medias alcanzó a presentar Liam Gallagher ante un público que esperó gran parte de la jornada para verlo por primera vez desgranando su repertorio solista, que se consolidó con su más reciente disco de 2017, As You Were.

Esperábamos escuchar parte de ese trabajo, de lo que hizo en su corto andar con Beady Eye y las canciones que le pertenecen del repetorio de Oasis. De hecho, parte de su fanaticada -y nos incluimos- queríamos oír esas canciones que nos llevan de regreso a los 90's.

Abrió con Rock 'N' Roll Star de Oasis, continuó con el mega hit de la banda Morning Glory, siguió con Greedy Soul y luego, con el single promocional de su último disco Wall Of Glass y ahí, dicho en buen chileno, se choreó muy fiel a su estilo, ya se había quejado con gestos y caras largas por problemas con su retorno y tras decir que estaba desperdiciando su tiempo, invitó a la banda que lo acompaña a bajarse del escenario.

Tras las pifias de un público algo incrédulo por lo ocurrido, el músico no volvió a escena, coronándose su presentación con el ingreso al escenario de los técnicos que en minutos desmontaron todo.

¡Papelón! Para que Perry Farrell considere de aquí en más si incluirlo en el apetecido cartel de Lollapalooza en los seis países en los que se desarrolla actualmente el festival.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...