FOTOS | Chile empata ante Rusia y sigue afinando detalles para Copa Confederaciones

09/06/2017

FOTOS | Chile empata ante Rusia y sigue afinando detalles para Copa Confederaciones

En un difícil encuentro, La Roja buscó el área rival pero no logró imponerse a los dueños de casa.

A poco más de una semana de su debut en Copa Confederaciones, La Roja vivió su primer apretón en tierras rusas en un amistoso contra los dueños de casa, un partido trabado y dificil en donde la escuadra de Juan Antonio Pizzi buscó el área rival y mantuvo la posesión del balón pero cuya falta de efectividad resultó en solo en un empate a 1.

Pese a un buen juego, la selección nacional tuvo problemas para imponerse ante el físico de los rusos, quienes tampoco lograron vulnerar de forma convincente el arco rival pero sí hicieron un efectivo trabajo defendiendo el suyo.

Después de un nivelado primer tiempo sin goles, la cuenta la abrió a los 55 nuestro Mauricio Isla después de un magistral pase de Alexis Sánchez (quien no jugó desde el comienzo del encuentro). La alegría de La Roja duraría solo 12 minutos, ya que a los 67', el eterno fantasma de la pelota detenida nos volvió a golpear con el empate de Vasin.

Desde ahí, ambos equipos buscaron un gol que les diera el triunfo, sin inclinar la balanza para ningún lado en particular. Una buena prueba para Chile, que deberá ahora pulir las debilidades antes del debut contra Camerún.

Puedes ver las postales del encuentro a continuación:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...