Kraftwerk regresa a Chile con show 3D

29/07/2016

Kraftwerk regresa a Chile con show 3D

Los pioneros alemanes de la electrónica tocarán por tercera vez en nuestro país con su espectáculo más ambicioso.

Pocos años han estado sido tan generosos en términos de conciertos para nuestro país como el 2016. Por un lado, es fascinante ver la cartelera de espectáculos abarrotada con algunos de los nombres más importantes del mundo de la música, pero también hace difícil seguirle el paso a tanto recital imperdible en lo que queda del semestre. Sin embargo, el nombre más reciente en sumarse a esta extensa lista es simplemente esencial: Kraftwerk, que llega a Chile el 26 de noviembre para presentar un espectáculo revolucionario en el Teatro Caupolicán.

Los pioneros alemanes de la electrónica, cuya última vez en nuestro país fue durante en el 2009 durante ese alucinante teloneo a Radiohead en la Pista Atlética, aterrizará en Chile por tercera vez para presentar su show más ambicioso: Un concierto apoyado por imágenes en 3D, en donde repasan la mayoría de su período más legendario (entre 1975 y 1981) con un desplante visual que ha sido aclamado en el mundo anglosajón. Para apreciar esto, cada asistente será recibido con gafas especiales en la entrada del recinto.

Liderados por Ralf Hütter, el úncio miembro constante y original del conjunto, Kraftwerk lleva casi 50 años revolucionando a la industria, primero con la incorporación de sintetizadores dentro de la música popular y en su última década perfeccionando un show en vivo que nunca deja de sorprender. Las entradas estarán a la venta desde el 1 de agosto por sistema Ticketek y van desde los 24.000 (Platea Alta) hasta los 65.000 pesos (Palco Central). Puedes ver el desglose de precios y el mapa de las ubicaciones a continuación:

Palco Central: $65.000
Cancha: $42.000
Palco Lateral: $60.000
Platea Baja Central: $44.000
Platea Baja Lateral: $35.000
Platea Alta: $24.000

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...