SonarFM te invita a la Avant Premier de Trainspotting 2

28/02/2017

SonarFM te invita a la Avant Premier de Trainspotting 2

Se el primero en ver la secuela más esperada del año en nuestro país.

Tuvieron que pasar más de 2 décadas y numerosos anuncios en falso, pero hoy estamos frente al evento cinematográfico que algunos fanáticos han estado esperando fervientemente desde 1996. Trainspotting 2, la cinta que reúne al director Danny Boyle con el reparto original de la primera película, llega a Chile este 9 de marzo, pero en Sonar FM queremos que la veas mucho antes.

Como radio oficial de T2 en nuestro país, tenemos varias entradas dobles que queremos compartir con la Comunidad Sonar para que vayan a la Avant Premiere este lunes 6 de marzo a las 21 horas en el Cinemark del Alto Las Condes. 

Si quieres tener la posibilidad de estar en este esperado momento, solo debes meterte a este posteo de Facebook alojado en nuestro Fan Page, Sonar FM Chile, escribe tu historia junto a Trainspotting, comparte esa publicación y ya estarás participando ¡Mucha suerte! Y recuerda...Elige la vida... Elije ver T2 en la Avant Premiere de Sonar. 

8 Comentario(s)

  • Tamara

    Vamooos Sonar, hoy es el día y de verdad quiero estar ahí para ver Trainspotting 2, ver como siguió la vida de estos 4 grandes personajes y escuchar el soundtrack que es parte fundamental! Es mi película favorita y me encantan las películas de Danny Boyle. El mundo sigue cambiando, la música está cambiando y todos seguimos cambiando, lo único que no ha cambiado es mi gran admiración por esta gran película.

  • Tamara

    Es mi película favorita de la vida,su música marcó gran parte de mi juventud y de ahí mis preferencias musicales. La he visto más de 10 veces,en diferentes etapas de mi vida y en cada oportunidad ha tenido diferente significado. Por favor sonar, de verdad quiero ir al avant premier, quiero estar ahí para ver como continua la historia de Renton y sus "amigos".

  • Jose Luis

    "Vivir rápido y morir Joven"

  • JOAQUIN

    ME ACUERDO QUE CON MI AMIGAZO Victor Andres Morales Orobia CUANDO TENIAMOS 17 AÑOS Y ESTABAMOS EN CUARTO MEDIO ME LLEGO EL CD A MIS MANOS Y FUE ESCUCHANDO NIGHTCLUBBING DE IGGY POP CUANDO COMENZAMOS A FUMAR LOS PRIMEROS CAÑOS Y EL SOUNTRACK SE HIZO UN CLASICO A LA HORA DE QUEMAR QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!

  • Manuel

    los escucho todaaaas las mañanas y me encantaría poder asistir!

  • Alvaro

    Tengo muchos sentimientos encontrados con la segunda parte de esta película. El primero, es porque soy un fanático de Danny Boyle, es por lejos mi director favorito (Steve Jobs, 127 Horas, Trance). Segundo, esta icónica película la hemos visto con un grupo de amigos muchas veces y nos encanta. Tercero, porque me encanta el soundtrack, principalmente los temazos de Bowie e Iggy Pop. Ojalá ser uno de los afortunados para ir a esta esperada avant premiere!

  • diego

    Sonar!!! Yo quiero ir!!!
    Quiero ser parte de T2

  • Roberto Alonso

    yo quiero ir!

Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...