10/11/2015

(Copia de) Gana una botella de Lazuli, el vino que conquistó a Pearl Jam

Mándanos tu registro de Eddie Vedder saludando al 105.3 y ya estás participando.

Imagen foto_00000001Es una postal cada vez más recurrente en los shows de Pearl Jam en Chile: Eddie Vedder, botella en mano, aplaudiendo la calidad del vino nacional. Claro, en esta ocasión tuvimos la fortuna de ser los que le regalaron el vino en cuestión, en conjunto con nuestros amigos de la Viña Aquitania ¿Quieres tu propia botella? Pasa por acá.

El vino que le regalamos a Eddie Vedder es, como él mismo trató de explicarlo, un exquisito manjar del Maipo por la mezcla de suavidad e intensidad que esconde cada botella de Lazuli, el vino ícono de viña Aquitania. Hablamos de un cabernet sauvignon complejo, con más de 16 meses de crianza en barrica de encina francesa, lo que le da toda esa elegancia en boca y esa gama de texturas que lo convierten en ideal para acompañar carnes rojas, quesos maduros o simplemente un buen picoteo.

Porque a pesar de tener una buena concentración de alcohol, Lazuli es amable, se deja beber y es un buen compañero incluso para unas pastas acompañadas de una salsa contundente. Se recomienda decantar para tomar a unos 16 grados, por lo que recomendamos dejarlo en el refrigerador una a dos horas antes de beberlo en esta época de calor. 

En Sonar FM queremos darte la oportunidad de disfrutarlo por tu propia cuenta, por lo que estamos haciendo un concurso: Si tienes un registro en video del momento en que Eddie tomó de Lazuli y mencionó a nuestra radio, mándalo a sonarfm1053@gmail.com y participa por tu propia botella. Así de simple, mándanos lo que hayas grabado del momento y ya estás concursando ¡Mucha suerte!

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...