CONCURSO CERRADO | Gana entradas dobles para 'El Legado Del Diablo', la cinta más aterradora del año

05/06/2018

CONCURSO CERRADO | Gana entradas dobles para 'El Legado Del Diablo', la cinta más aterradora del año

La película, que llega este jueves a las salas locales, ha sido calificada como 'El Exorcista' para una nueva generación.

"No es horror, es terrorismo emocional". "Una máquina de espantar". "La película de terror más efectiva de los últimos años". "El Exorcista para una nueva generación"

Esos son solo algunos de los comentarios que la prensa ha destinado a 'El Legado Del Diablo' ('Hereditary' en inglés), una película que no solo se perfila como una de las mejores del año, sino que como un nuevo clásico del cine de horror de todos los tiempos. Solo recordar que hace algunos meses provocó que los espectadores abandonaran la sala en Sundance por el terror.

La cinta es protagonizada por la gran Toni Collette como una mujer que junto a su familia es aterrorizada por fuerzas siniestras tras la muerte de su reclusiva madre, sufriendo eventos que la hacen cuestionar su propia sanidad mental. 

Con un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes y 90 en Metacritic, es desde ya una de las producciones más aplaudidas del 2018 y una prueba de que el cine de horror pasa por un nuevo renacer. 

YA TENEMOS A LOS GANADORES DE ENTRADAS QUE FUERON CONTACTADOS A SUS CORREOS ¡FELICITACIONES!

César Fernando Méndez Cabezas

Álvaro Cáceres Garrido

Raimundo Correa 

Ingrese el código de validación:
(*)
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...