BASES LEGALES CONCURSO "DYLAN BLUE POUR HOMME"

06/12/2017

BASES LEGALES CONCURSO "DYLAN BLUE POUR HOMME"

Participa en el concurso de Diciembre "Dylan Blue Pour Homme" a través del fanpage de Radio Sonar.

Este concurso, solo tendrá validez en el territorio de Chile desde las 13:00 hrs. del día miércoles 06 de diciembre hasta las 12:00 hrs. del día viernes 15 de diciembre de 2017. Radio Sonar sorteará 4 Dylan eau de Toilette de Versace de 50 ml entre quienes compartan la publicación de manera pública alojada en el fanpage de Radio Sonar y completen el formulario alojado en su sitio web.

Sorteo: A las 12:00 del día viernes 15 de diciembre de 2017 se realiza el sorteo a través de Radio Sonar y a las 13:00 hrs. de ese mismo día se publicarán los dos ganadores.

Descripción y mecánica de la promoción:

– Para participar en el Concurso los usuarios deben compartir en su muro de manera pública e ingresar sus datos en el formulario alojado en el sitio web de Radio Sonar.
– El sorteo será realizado por Radio Sonar entre todos los usuarios que hayan cumplido con la mecánica y sigan el Fanpage de Radio Sonar en Facebook.
– Se sortearan 4 perfumes Versace Por Homme Dylan Blue eau de Toilette de 50 ml (precio de referencia $49.990).
– Los ganadores serán anunciado mediante la cuenta oficial de Radio Sonar en Facebook.
– Los ganadores tendrán que contactarse con Radio Sonar a través de Facebook para solicitar la información sobre entrega de premios.
Los premios se entregarán a partir del lunes 18 de diciembre hasta el jueves 21 de diciembre de 10:00 hrs a 18:00 hrs y el viernes 22 de diciembre a partir de las 10:00 hrs. hasta las 14:00 hrs. en Nueva Tajamar #555, piso 11, of. 1101, Las Condes.
– En el caso de que el o los ganadores no sean residentes de la Región Metropolitana y solicitan que el premio se les sea enviado, Radio Sonar correrá con los gastos de envío, no obstante, no se harán cargo de algún daño, deterioro y/o percance que sufra el producto.
– En caso de que uno de los ganadores no responda en el plazo establecido (desde el lunes 18 al jueves 21 de diciembre) para recibir su premio; no cumpla con todas o algunas de las normas de este concurso; o no quiera recibir el premio, el ganador quedará descartado.

Otras normas de la promoción:

– La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases en su totalidad, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y -como consecuencia de la misma – Radio Sonar quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.
– Radio Sonar se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de las redes sociales de Radio Sonar (Facebook) y en su caso otros medios. Radio Sonar, hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.
– Al participar en esta promoción reconoces y aceptas que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden a Radio Sonar. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.
– No podrán participar en esta promoción:
Cualquier persona que -a cualquier título- haya participado en la preparación de la presente Promoción.

Cargando...