Tyler Bryant & The Shakedown se suma a festival Stgo Rock City

18/07/2017

Tyler Bryant & The Shakedown se suma a festival Stgo Rock City

La cita es el próximo 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Un nuevo nombre se suma a Stgo Rock City. Se trata de Tyler Bryant & The Shakedown, la banda que viene invitada por Guns N´Roses en su gira "Not in This Lifetime".

Serán los encargados de abrir la noche del viernes 29 en el Estadio Monumental, sumándose a los ya confirmados números de Guns n' Roses, The Who, Aerosmith, Def Leppard, L.A. Guns y Marky Ramone.

La banda está integrada por el baterista Caleb Crosby, el guitarrista Graham Whitford (hijo de Brad Whitford de Aerosmith) y el bajista Noah Denney. Juntos editaron "Wild Child" análogamente el 2013, con Vance Powell (Jack White, Beck y otros).

En su corta pero contundente carrera han teloneado a gigantes del rock como AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Eric Clapton, Jeff Beck, Santana, Slash, Pat Benatar, Heart, Smash Mouth, Styx, REO Speedwagon y ZZ Top. Y recientemente a Guns N' Roses, excusa que los trae a Chile.

Recordemos que el festival se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de septiembre en el estadio de Pedrero. Si todavía no tienes tu entrada para Stgo Rock City, te contamos que puedes adquirirlas ACÁ.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...