Mark Hamill se ríe de las noticias sobre su muerte y nos recuerda que sigue vivo

18/02/2018

Mark Hamill se ríe de las noticias sobre su muerte y nos recuerda que sigue vivo

El actor quiso hacer una broma en sus redes sociales y seguramente más de alguno pasó un susto.

Es cierto que internet y las redes sociales muchas veces nos juegan una mala pasada. Son muchas las noticias falsas que circulan por la red y pueden derivar en que muchas personas terminen por creer que son ciertos, sino que se lo digan al gran Mark Hamill.

Ante diversas publicaciones acerca de su muerte, el actor responsable de interpretar a Luke Skywalker decidió tomárselo con humor y lanzar una peculiar publicación donde seguramente más de uno se llevó un gran susto.

Y es que Hamill, para desmentir los rumores sobre su muerte que se han difundido, lanzó una foto en sus cuentas de Twitter e Instagram en la que puede verse una imagen suya acompañada de un texto en el que se lee "Mark Hamill 1951-2018", un detalle que hizo pensar a la gran mayoría de sus seguidores que los rumores sobre la muerte de Hamill eran ciertos.

Sin embargo, observando más detenidamente la foto, debajo de dichas palabras, también se visualizaba un texto en el que pone "Vivo y bien", confirmando que, efectivamente, este querido miembro de Star Wars continúa vivo y en perfecto estado.

Etiquetas

Cargando...